"..."

Caracter y comportamiento del chihuahua.

  • Villa del Rey
1

El carácter del chihuahua es en general Excelente.

Mucho se habla sobre el carácter del chihuahua y desgraciadamente, hay demasiadas personas que no tienen una opinion muy favorable sobre la raza.

Todos hemos visto alguna vez el tipico Chihuahua gruñón que quiere morder a todo aquel que se aproxima a su área de confort.

Lo cierto es que, por mucho que algunas personas atribuyan estas malas actitudes a la raza, son las personas las encargadas de su educación. Su estabilidad emocional y su equilibrio dependen de nuestra forma de tratarles.

El chihuahua no nace con mal carácter, un chihuahua con mal comportamiento es un reflejo de lo que su dueño ha hecho mal.

La socialización es el punto clave para tener un chihuahua equilibrado y un chihuahua equilibrado, siempre sabrá comportarse.

Pero ojo, si humanizas a tu chihuahua sera más complicado socializarle. Un chihuahua que no sabe cual es su lugar en la familia, que ha perdido parte de su identidad, es complicado educarlo como lo que es, un perro. En ese caso, tendrás que empezar ha hacer aquello que no hiciste cuando llegó a casa.

Ver socializacion del perro chihuahua en el siguiente enlace:

https://www.chihuahuasvilladelreymarbella.com/entrada/752/la-socializacion-del-perro-chihuahua-el-cachorro-1-parte/

Ver la humanización del chihuahua y sus consecuencias, en este enlace:

https://www.chihuahuasvilladelreymarbella.com/entrada/766/la-humanizacion-en-el-perro-chihuahua-consecuencias/

Compartir


Volver

Cachorros

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.