"..."

Criadero de Chihuahuas en Pamplona-Chihuahuas en Pamplona

 

 

Si buscas un criadero de chihuahuas en Almeria porque vives en Almeria y para ti es importante la calidad del cachorro, es recomendable no limitar tu busqueda. Cuando amplias el limite mas allá de tu ciudad, aparecerán cachorros diferentes que muy probablemente te gusten mas.

Hemos creado este post porque desde 1997 nuestros chihuahuas se trasladan a cualquier ciudad, no solamente en España sino del mundo.

Somos Villa del Rey Marbella
y si vives en Almeria, seremos “Villa del Rey Almeria” parta ti, porque a parte de ofrecerte la calidad que estas buscando (cachorros de una belleza exquisita), estaremos al otro lado para lo que necesites. No es la distancia lo verdaderamente importante, si no el compromiso de hacer las cosas bien, el compromiso de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites, antes y después de la adquisición del cachorro.

 

Es lógico que hayas mirando criaderos de chihuahuas en Almeria por proximidad, sin embargo, si nos has descubierto gracias a este post, apreciaras la calidad de nuestros cachorros. Porque un chihuahua no es como un coche, que puedes encontrar el mismo en tu ciudad, cada chihuahua es único y por ese motivo, es importante que los compares antes de tomar una decisión.

Además de la belleza, trabajamos en el carácter de nuestros cachorros, en el inicio de la socialización, para que cuando lo tengas tu perrito en casa, todo sea mas fácil.

Entra en nuestra Web o pincha sobre cualquiera de las fotos de este post, para conocer nuestros cachorros chihuahua, si en este momento no hubiera disponibles, llámanos para hablarte sobre las nuevas camadas ya que criamos chihuahuas durante todo el año. Tenemos chihuahuas de pelo corto y chihuahuas de pelo largo de diferentes colores para que puedas elegir el que te guste.

 

Sobre el chihuahua Toy, mini, enano o de bolsillo:

Si en tu búsqueda has puesto: Criaderos de chihuahua Toy en Almeria enano, mini o de bolsillo, te recomendamos que leas sobre esto en nuestra página Web, ya que no existen estos términos en la raza y es muy probable que des con algún criador que de manera indiscriminada use estos términos con el único afán de venderte un cachorro. Para nosotros es importante que conozcas bien la raza, no te venderemos un cachorro creándote falsas expectativas o diciéndote cosas que no son.

Villa del Rey Marbella, por encima de todo se dedica a la cría de chihuahuas de alta calidad y es precisamente en esto en lo que queremos que centres tu atención, porque no nos interesa un cliente mas, si no una persona apasionada por lo que acaba de descubrir.

Llámanos al 658174518 y muy pronto tendrás tu cachorrito de Villa del Rey Marbella.
 


Compartir


Volver

Cachorros

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.